Noticias Candidatos Peru


Encuestas Ipsos en San Isidro: Manuel Velarde 19%, Antonio Meier 18% y Osterling 15%
Encuestas Ipsos en San Isidro: Manuel Velarde 19%, Antonio Meier 18% y Osterling 15%

A poco más de dos semanas para las Elecciones Municipales y Regionales 2014, se conoció al candidato que lidera las encuestas en el distrito de San Isidro.

Manuel Velarde del Partido Popular Cristiano (PPC) está en el primer lugar de las preferencias electorales, seguido de Antonio Meier (Restauración Nacional), exalcalde del distrito, y Madeleine Osterling, postulante de Fuerza Popular.

Cifras de Ipsos Perú indican que Manuel Velarde cuenta con el 19% de la intención de voto de los vecinos. Meier obtuvo el 18% y Osterling el 15% del apoyo de los electores.

Sobre la actual gestión de la alcaldesa Magdalena de Monzarz, señalaron que cuenta con la aprobación del 32% de los vecinos. Un 43% desaprueba lo hecho hasta el momento por la burgomaestre.

Días atrás también se conoció los resultados que arrojaron las encuestas elaboradas por Ipsos, en los distritos de Miraflores y Comas. En Miraflores, Jorge Muñoz, quien busca la reelección, lidera la intención de voto con el 41% de las preferencias. Él es seguido por Manuel Masías, con el 13%.

En Comas, el exalcalde Miguel Saldaña figura como líder del sondeo. El candidato de Solidaridad Nacional tiene 48%, seguido de Edgar Arhuata, de Somos Perú, con 8%.

 
Noticias Relacionados