Noticias Candidatos Peru


Somos Perú inscribió a Nora Bonifaz como su candidata a la alcaldia de Lima
Somos Perú inscribió a Nora Bonifaz como su candidata a la alcaldia de Lima

Nora Bonifaz fue inscrita hoy por el partido político Somos Perú como su candidata a la alcaldía de Lima Metropolitana ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para los comicios municipales y regionales del 5 de octubre.

Tras señalar que la seguridad ciudadana será uno de los temas principales que trabajará de ser elegida, dijo que su agrupación política ha demostrado tener capacidad de gestión cuando le ha tocado dirigir a la capital.

Para las elecciones de octubre, Somos Perú presentará candidatos en 42 distritos de Lima y a nivel nacional.

Bonifaz también advirtió que la candidatura a la reelección de la alcaldesa Susana Villarán puede ser tachada al no cumplir con las elecciones internas que debió realizar el partido político que la postula.

"Hoy vemos que públicamente se están disputando puestos para regidores y personeros en el partido político que anunció su candidatura", añadió.

A su turno, Fernando Andrade, líder de Somos Perú, señaló que no defraudarán a los vecinos de Lima y que el trabajo en la seguridad ciudadana será la prioridad de la gestión edil de llegar a la Municipalidad de Lima.

 
Noticias Relacionados