Noticias Candidatos Peru


Primer debate entre los candidatos a la alcaldía de Lima será el jueves 21 de agosto
Primer debate entre los candidatos a la alcaldía de Lima será el jueves 21 de agosto

A través de un comunicado, el Colegio de Periodistas de Lima informó que el debate entre los candidatos a la alcaldía de Lima será el jueves 21 de agosto en su local de Lince.

El decano Max Obregón Rossi, señaló que la cita ha sido fijada para las 7 de la noche y a ella han sido invitados los 6 candidatos que vienen liderando las encuestas.

Los candidatos invitados al depate son Luis Castañeda Lossio (Solidaridad Nacional), Susana Villarán (Diálogo Vecinal), Salvador Heresi (PPS), Fernán Altuve (Vamos Perú), Jaime Zea (PPC) y Alberto Sánchez Aizcorbe (Fuerza Popular).

“En principio tenemos la confirmación verbal de todos menos de Castañeda, esperemos que confirme y asista” refirió Obregón.

El debate, coorganizado por la Alianza Nacional por el Desarrollo Emprendedor (ANDE) que preside Nano Guerra García, tiene previsto dos temas: Seguridad Ciudadana, y Desarrollo para las MYPES.

Para cada tema, los candidatos tendrán 3 minutos cada uno para exponer sus propuestas, más un minuto de réplica. Posteriormente habrá una ronda de preguntas de periodistas invitados.

Fuente: www.americatv.com.pe

 
Noticias Relacionados