Noticias Candidatos Peru


Luis Castañeda Lossio lidera intención de voto en Lima con 59%
Luis Castañeda Lossio lidera intención de voto en Lima con 59%

El ex alcalde Luis Castañeda Lossio continúa liderando la intención de voto para la Municipalidad de Lima. Según una encuesta de Datum Internacional, el candidato de Solidaridad Nacional tiene el 59% de respaldo.

Castañeda Lossio aún no ha dado declaraciones a los medios de comunicación y en los últimos días ha aparecido de sorpresa en diferentes puntos de la capital, donde ha conversado con los vecinos. Su campaña silenciosa es cuestionada por sus adversarios, quienes le piden debatir propuestas.

Al ex burgomaestre le siguen en intención de voto la actual alcaldesa Susana Villarán (11%), quien tienta la reelección, Salvador Heresi de Perú Patria Segura (5%), Fernán Altuve de Vamos Perú (3%) y Jaime Zea del PPC (1%).

El voto duro de Castañeda, detalla el sondeo de opinión, es fuerte. Del 59% que votaría por él, el 74% indicó que definitivamente lo respaldará en las urnas.

Respecto al inicio de la reforma del transporte con la implementación del corredor Tacna-Garcilaso-Arequipa, el 59% consideró que esta obedece a un cálculo político. Además, el 50% opinó que este proceso es beneficioso para la ciudad.

Fuente: El Comercio

 
Noticias Relacionados