Noticias Candidatos Peru


Fernán Altuve anunció candidatura en Lima por el partido Vamos Perú en comicios 2014
Fernán Altuve anunció candidatura en Lima por el partido Vamos Perú en comicios 2014

Por segunda vez consecutiva, el ex regidor metropolitano Fernán Altuve será candidato para las elecciones en Lima Metropolitana y anunció que postulará con los colores de Vamos Perú.

Esta agrupación está encabezada por el alcalde del Callao Juan Sotomayor, quién también formó una alianza con la agrupación Chim Pum Callao, en dicha región.

Entre otras medidas anunciadas se enfatizó la lucha contra la inseguridad ciudadana, y mejoras en el sector del transporte.

"Lima debe salir de cuatro años de revanchismo, pleitos y divisiones", señaló el candidato, criticando la voluntad de Susana Villarán de presentarse a la reelección.

Altuve presentó a su equipo de campaña y a varios candidatos de Vamos Perú que postularán en algunos de los distritos de la capital. Entre ellos se encuentran varios ex alcaldes que pertenecieron a diferentes grupos políticos y uno que fue ex ministro del interior, Remigio Hernani, postulante para el distrito de Jesús María.

En 2010, mientras postulaba para el partido Cambio Radical, Altuve utilizó como símbolo en su campaña el personaje de "Huevoduro", e indicó que también será el caso en esa nueva campaña electoral.

Fuente: larepublica.pe

 
Noticias Relacionados