Noticias Candidatos Peru


Padre de Ciro Castillo postulará al cargo de presidente Regional del Callao en comicios 2014
Padre de Ciro Castillo postulará al cargo de presidente Regional del Callao en comicios 2014

"Los vecinos del Callao tienen que pensar que hay necesidad de cambiar la situación de inseguridad. No es posible que los padres estén enterrando a sus hijos", expresó a El Comercio.

El galeno tuvo esta noche su primera presentación pública junto a un nutrido grupo de militantes de Acción Popular, partido con el que logró un acuerdo para lo que será su primera aventura política.

Castillo Rojo, quien es promotor del movimiento político Perú Potencia, dijo ser consciente que el actual titular de la región Callao, Félix Moreno, tiene respaldo popular, pero señaló no temerle a la competencia.

"Toda competencia siempre es complicada. Llevo 15 años viviendo en el Callao y conozco la realidad de allí", afirmó a este Diario.

Asimismo, confesó que si bien en un primer momento su familia se opuso a su idea de postular, con el tiempo lo apoyó "y a partir de ahora tomarán esto como una cruzada".

Finalmente, le preguntamos sobre aquellos vecinos que podrían pensar que usará la notoriedad lograda por el lamentable caso de su hijo para hacer campaña política. Esto fue lo que respondió.

Ciro Castillo Rojo, padre del fallecido estudiante Ciro Castillo, anunció que postulará al cargo de presidente regional del Callao en las elecciones del próximo 5 de octubre.

"Si es que ese aprovechamiento va a significar honrar la memoria de mi hijo haciendo un trabajo honesto y correcto, va a estar bien aprovechado, pero si ese aprovechamiento va a seguir en la misma línea que tiene la politiquería común y corriente, pues definitivamente vamos a deshonrar. Los hechos y la trayectoria de vida es lo que manda", concluyó.

Fuente: elcomercio.pe

 
Noticias Relacionados