Noticias Candidatos Peru


Apra inscribió candidatura de Enrique Cornejo para la alcaldía provincial de Lima
Apra inscribió candidatura de Enrique Cornejo para la alcaldía provincial de Lima

El Partido Aprista Peruano se convirtió en la primera agrupación política en inscribir a su lista de candidatos para la Municipalidad Provincial de Lima, al cumplir este jueves con dicho trámite ante el Jurado Electoral Especial Lima Centro.

La actividad estuvo encabezada por el candidato a la alcaldía de Lima, Enrique Cornejo, y contó con la asistencia de los 39 aspirantes a regidores de la comuna metropolitana.

Además, asistieron el congresista Mauricio Mulder y el secretario del partido, Omar Quesada, además de simpatizantes y seguidores apristas.

En declaraciones a la prensa, Cornejo destacó la combinación de juventud y experiencia de su lista, con un promedio de 29 años de edad, de jóvenes interesados en “trabajar incansablemente” por el ordenamiento de la ciudad, la seguridad ciudadana, y el desarrollo urbano sostenible.

“Nuestro principal objetivo será lograr una Lima sin delincuencia y para ello asumiremos el liderazgo de la acción para la seguridad ciudadana, convocaremos a los comisarios, juntas vecinales, organizaciones de base, jóvenes, clubes departamentales y empresas privadas y utilizaremos todo el potencial humano y tecnologías disponibles”, añadió.

Asimismo, Cornejo dijo que todo hace indicar que la campaña electoral por Lima será corta pero intensa, así que subrayó su compromiso de participar en todos los debates sin ninguna condición.

Fuente: www.larepublica.pe

 
Noticias Relacionados