Noticias Candidatos Peru


Alan Garcia candidato presidencial para el 2016
alan-garcia-candidato-presidencial-2016

Para el secretario general del Apra, Wilbert Bendezú, los militantes y la población que reconoce las obras del mandatario “deben propiciar que llegue por tercera vez a la Presidencia”

Para el secretario general político del Apra, Wilbert Bendezú, el presidende de la República, Alan García, volverá a tentar el sillón de Pizarro en las elecciones generales del 2016, lo cual “será bien respaldado por los militantes del partido de la estrella y la población en general”.

Según apuntó Bendezú, Alan García está avalado por los logros sociales y económicos de su actual gestión. En tal sentido, dijo, que “el pueblo aprista y quienes reconozcan sus obras” tendrían que propiciar que García llegue por tercera vez a conducir los destinos del país.

Destacó que el Perú ha experimentado un crecimiento sostenido en materia económica, que hay casi 2 millones de personas que tienen luz eléctrica por primera vez y que el Gobierno ha entregado 697 mil títulos de propiedad, entre otros.

“En una tercera gestión, el presidente va a repasar, seguramente, la inmensa cantidad de obras hechas en estos últimos cuatro años, las cuales ascienden a más de 130 mil”, finalizó.

 
Noticias Relacionados



Nuevo presidente